UGT FICA gana la totalidad del comité de Johnson & Johnson (Madrid)

Consigue los 17 representantes sindicales, aumentando en más de un 10% el apoyo conseguido hace cuatro años

elecciones sindicales urnaLa candidatura presentada por UGT FICA a las elecciones sindicales celebradas en la empresa Johnson & Johnson (Madrid), encuadrada en el sector de perfumería, ha obtenido la totalidad del comité de empresa, compuesto por 17 delegados. Se da la circunstancia de que nuestra candidatura, única que ha concurrido a las elecciones, ha incremento en algó más de un 10% el apoyo que recibió de los trabajadores y trabajadoras hace cuatro años, reforzando su liderazgo sindical y poniendo de manifiesto lo innecesario de otra candidatura sindical.

Se trata de un resultado magnífico, que pone de relieve la experiencia y el bagaje de la ación sindical llevada a cabo por UGT FICA en los últimos años en Johnson & Johnson en la defensa diaria de los intereses y derechos de los y las trabajadoras, lo que ha revertido en una apoyo mayoritario a nuestra Federación.