UGT FICA logra el apoyo unánime de los trabajadores del subsector de la pizarra

Desde UGT FICA queremos agradecer a los trabajadores que están en los centros de trabajo y a pie de cantera en el subsector de la Pizarra por el enorme apoyo dado a las candidaturas de UGT FICA en las recientes elecciones sindicales.

05202019 pizarraLa candidaturas presentadas por UGT FICA en las elecciones celebradas han dado como resultado la obtención de 5 delegados en Pizarras Las Arcas y en Canteras Padesa, obteniendo la totalidad de los delegados del Comité en ambos centros de trabajo. De esta manera hemos sumado 10 nuevos delegados para UGT FICA a sumar a los buenos resultados obtenidos hace dos semas en empresas del mismo subsector: 3 delegados en Pizarras Paladio y en Pizarras Sil, obteniendo también la totalidad del Comité en ambos centros de trabajo.

Estos 16 delegados obtenidos por las candidaturas de UGT FICA, frente a los cero obtenidos por CCOO, demuestran el apoyo de los trabajadores y el compromiso de los delegados de UGT FICA a la gestión y estratégia en las canteras de pizarra. La absoluta confianza depositada en nuestra candidatura nos va a permitir seguir liderando la acción sindical que se desarrolle en el subserctor de la pizarra en los próximos años.